Sesiones Recién Nacido

Si estás aquí leyendo esto, quizá es porque has conectado con las imágenes que te muestro, que somos afines en el mismo estilo y tenemos cosas en común. Como madre de dos peques, he pasado por lo mismo que tú, he sentido los mismos miedos y he tenido las mismas dudas.

Estas sesiones están pensadas en por y para vosotras, en vuestro disfrute y vuestra comodidad. Son sesiones con mucho amor y mucha tranquilidad, siempre se respeta los tiempos del bebé.

En la tranquilidad de tu hogar

Las sesiones de recién nacido son en vuestro domicilio, esto ayuda a capturar la conexión entre vuestra familia de una manera muy natural y bonita.

Llego a tu casa con mi cámara, telas, arrullos y alguna prenda para tu bebé si así la necesitaras.

Sus primeros momentos

Las sesiones newborn se realizan entre los 10-30 días de vida para poder capturar los detalles únicos de tu recién nacido, aunque este tipo de sesión se puede realizar también con bebés más grandes sin ningún problema!

Tu bebé va a cambiar mucho durante su primer año, así que cualquier momento será perfecto para que construyamos juntos su legado.

Tendrás mis asesoramiento

Os guiaré en cada momento sin perder la naturalidad y la sencillez que marca mi estilo fotográfico en este tipo de sesiones.

Quiero que os sintáis cómodos y tranquilos, del resto me encargo yo, y así conseguiremos unas imágenes emocionales de un momento muy vues

Entorno familiar

Entiendo perfectamente el momento que estáis viviendo, confiad en mi experiencia y herramientas para que todo fluya y tengáis un recuerdo precioso.

Lo único que debéis hacer es relajaros y disfrutar de un momento agradable.

Agenda una cita

Pregúntame sin compromiso. Resolveré todas tus dudas.

Estoy emocionada de conocer tu historia y ayudarte a crear recuerdos que duren toda la vida. No dudes en ponerte en contacto conmigo para programar una sesión o para resolver cualquier duda que tengas.

¡Hablemos!

Privacy Preference Center